Vicky dice

Mi foto
Estudiante de Imagen y Sonido, que sería una forma distinta de decir Cine. Cineasta en formación. Crítica de cine (entre amigos). Lectora. Que disfruta de la música. Gustos varios. Joven promesa (o intento de). Piba de barrio. Que disfruta de la compañía de amigos. Con proyectos que incluyen muchos kilómetros por recorrer.

jueves, julio 15, 2010

Vacaciones


Oh que bellas eran las épocas en la que uno salía corriendo del colegio y tiraba las hojas de clase a los aires (una sola vez lo hice y como nadie más se copó me sentí re zarpada)
Hoy fue el último dia (durante un mes) en el que voy a pisar Ciudad Universitaria, me dieron la nota de Proyectual (un 5, piola..) así que ya puedo rascarme como dios manda..
.. en cuanto al estudio, porque en lo laboral me encuentro lucrando con el estado sirviéndole a Don Macri, pero sólo será por dos semanas.
Muchas cosas han pasado desde mi último post, cosas como:
Ir a comer a fuera
Que Argentina se quede fuera del mundial
Sentir que se te cae la cara, nariz, orejas, cachetes y las manos de tanto frío
Que España salga campeona
Ver gente que no veía hacía tiempo
Que se vuelvan a enjuiciar, en Córdoba, a los represores de la útima dictadura militar
Ir al médico
La ley del matrimonio homosexual carajo! (más adelante le dedicaré un post a esto)

pero muchas más cosas y más interesantes han sucedido, por el momento me voy a reposar.
Felices vacaciones y a disfrutar del frío,
salud y droga para todos!

3 comentarios:

  1. Yo tambien te sucedi!!!!!!
    Y yo????????????
    Yo quiero sucederte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juro no haber entendio,
    me esforcé y mucho, exprimí cada una de mis neuronas..
    pero solo salió aire (?)

    ResponderEliminar