Vicky dice

Mi foto
Estudiante de Imagen y Sonido, que sería una forma distinta de decir Cine. Cineasta en formación. Crítica de cine (entre amigos). Lectora. Que disfruta de la música. Gustos varios. Joven promesa (o intento de). Piba de barrio. Que disfruta de la compañía de amigos. Con proyectos que incluyen muchos kilómetros por recorrer.

martes, junio 08, 2010

¡¿Por qué nadie me dijo que hoy era Miércoles?!


Hace casi 2 semanas, sufrí unos de los hechos que a las personas con serios problemas de colgadés le suelen suceder, paso a explicar:
No se si es que el fin de semana largo del bicentenario me descolocó, si el hecho de que lo haya vivido a puro rock and roll (?) hizo que me sintiera mas perdida de lo que estoy, si los astros se movieron medio menguante antes de lo debido, si estaba escrito en el destino, si dios así lo quiso (escribo dios sin mayúscula) el asunto es que viví todo el día Miércoles creyendo que era Martes.. esto incluye: ir a la clase de matemática (Martes) creyendo que era dicho día. Lo peor de todo, es que habían pasado un montón de cosas de Miércoles, y el día anterior también habían pasado un montón de cosas de Martes. Una de las cosas de Miércoles por ejemplo, fue que mi vieja no esté a la mañana porque a esa hora ensaya (actividad Lunesiana, Miercolesiana, o Viernesiana)
Entonces yo, tierna e inocente, me dirigí hacia los terrenos de Ciudad Universitaria a confundir mi mente con límites y funciones trigonométricas con cierta sensación de que ese día (quien sabe porqué) no iba a tener clase. Cuestión que llego al pabellón, cruzo el pasillo que me alcanza al aula 310 y noto que se encuentra extrañamente vacío. Sigo caminando y miro por la ventana de la puerta de mi aula, y con que me encuentro? Oh si, muy bien! Estaba vacía (te ganaste un premio por ser mas vivo que yo). Entonces me quedo parada mirando los asientos (vacíos) la silla donde suelen sentarse los profesores (vacías) el pizarrón (lleno, de ecuaciones matemáticas pero de.. la clase anterior? No se, quizás) Entonces me enojo considerablemente, puteo, chatuma’ chatuma’, por qué no me dedicaré a hacer Tarot en la Plaza San Martín ya que mi instinto suele estar en lo correcto, y demases.
Doy una vuelta alrededor del playón de planta baja, al pedo por supuesto, como si de la nada pudiera aparecer un señor copado que me diga “queriida, la clase se suspendió, deberías haberle hecho caso a tu buena espina” Claramente, dicho hombre no apareció. Entonces vuelvo al aula, no con la esperanza de que estuviese llena sino con que por lo menos hubiesen dejado una nota en el pizarrón que dijera “La clase será dictada en el aula 4895” pero no, seguían las mismas ecuaciones matemáticas de antes.
Entonces qué hago? Vuelvo a mi casa.. sí sí VUELVO A MI CASA. O sea en ningún momento de mi nube de pedos me rescaté que podría llegar a ser otro día, para nada, me volví a mi casa creyendo que no había clases. Para colmo a la vuelta había tráfico.
Esta divertida historia termina dicho día, cuando a las 23.45 hablando con mi querida amiga Flor, me aviva de que era Miércoles. Encima le dije “noo chabona, hoy es martes no miércoles” (con cierto aire sobrador) y ella pacientemente me repetía que era Miércoles. Tanto lo hizo que dudé y como buena mujer madura acudí a mi mamá:

Vicky:- Maaaaaaaaaaaaaaa que día es hoy?
Estela:- Eh?
Vicky:- Que qué día es hoy, o no que es Martes?
Estela:- Nooo Victoria - con ese tono de voz que pone cuando quiere decirme “pero que hija pelotuda que tengo, pero bueno no le digo nada así sigue siendo feliz” – es Miércoles
Victoria:- Noooooooo con razon! Por eso me volvi temprano, porque fui a la clase de matemática que no tuve
Estela:- Hay Victoria! - tono de voz que usa cuando considera que su hija no tiene remedio - ¿enserio me estás hablando?
Vicky:- Sí, te lo juro
Estela:- Y bueno, sos colgada

Pasé de sentir cierto miedo ante tanto nivel de boludez y colgadés, porque de verdad pasarse un día creyendo que es otro es bastante preocupante, a reírme de mí misma.
Estas es una serie de conversaciones que surgieron desde Ebuddy, luego de tratar dicho tema con algunos amigos míos:


Le dije, un vaso...es un vaso. dice:
te pueden pasar un toque apenas te levantas

Yo digo:
al principio me dio una re bronca, ahora estoy en la etapa de reirme
pero TODO EL DIA no te puede durar

le dije, un vaso...es un vaso. dice:
pero ya de irte a hacer las cosas de un dia que no es....jaja mina vivis en el limbo y esta perfecto

Yo digo:
gracias

le dije, un vaso...es un vaso. dice:
porque siempre hay que hacer las cosas de los martes los dias martes?
esta bien yo apoyo tu idea

Yo digo:
solo q soy una idealista por error
jaja

le dije, un vaso...es un vaso. dice:
Jajaj


Otra conversación con otro buen amigo:

Yo digo:
Estoy considerando la posibilidad de ascender (o descender) de hacer terapia con mi psicólogo a cambiar a hacer un tratamiento con un psiquiatra

Un asesinato magnífico, un asesinato genuino, un hermoso asesinato. Más hermoso no pudimos haberlo deseado . dice:
Mas económico es un calendario

1 comentario:

  1. Sos bastante genial. jajajaja
    Ya te lo deben haber dicho

    ResponderEliminar