Vicky dice

Mi foto
Estudiante de Imagen y Sonido, que sería una forma distinta de decir Cine. Cineasta en formación. Crítica de cine (entre amigos). Lectora. Que disfruta de la música. Gustos varios. Joven promesa (o intento de). Piba de barrio. Que disfruta de la compañía de amigos. Con proyectos que incluyen muchos kilómetros por recorrer.

lunes, junio 07, 2010

Tus cosas, todas esas lindas reacciones

Quien se deja mojar por lluvia y lágrimas?
Ese Sábado hizo mucho frío, y era mucho peor si el agua te alcanzaba.
Más tarde, el Lunes, también hizo mucho frío. Sólo que este era un frío distinto, sólo me congelaba y paralizaba a mí. Es increíble como una simple mirada puede entibiar ese frío, como esa suave voz puede calmar tanto.. tu suave voz, tu dulce hablar.. que lindo suena.
Esos dos colectivos que me llevan a vos, esas cinco escaleras que me alcanzan a vos, llego. Entrar (a las corridas, siempre a las corridas) y verte. Verte y sentir como mi ánimo cambia. Sé q vas a hacerme reír, a mi y a todos. Sé que vamos a hablar de música, eso que tanto tenemos en común. Se que voy a querer disimular mi alegría de verte. Sé que vamos a bajar las escaleras todos juntos, pero solo vamos a estar nosotros dos. Nos despedimos, no de la forma que yo quisiera, y nos vemos hasta la próxima. Me siento llena, y vuelvo a casa.
Pero tanta ternura me asusta un poco, siempre le tuve miedo a eso.

3 comentarios:

  1. Para que sepas que te leo, nomas
    Love.~

    ResponderEliminar
  2. Victor
    yo también te leeo
    aunque no te lo diga
    lo hago en secreto.

    ResponderEliminar
  3. Voy a leer tu blog porque citás a Willy, genio, y genia vos. Lindo blog:)

    ResponderEliminar