Vicky dice

Mi foto
Estudiante de Imagen y Sonido, que sería una forma distinta de decir Cine. Cineasta en formación. Crítica de cine (entre amigos). Lectora. Que disfruta de la música. Gustos varios. Joven promesa (o intento de). Piba de barrio. Que disfruta de la compañía de amigos. Con proyectos que incluyen muchos kilómetros por recorrer.

miércoles, junio 09, 2010

Digamos de un niño de 7 años llamado Fidel

Ahora pasó todo, bueno no pasó todo, pasó el principio que fue la peor parte.
En este momento está y estamos todos mejor y más tranquilos, pero todavía falta mucho para el resto. Como dije antes, recién estamos en el principio.
Hoy por suerte le dieron el alta en el hospital, si bien no va a poder volver al colegio en todo el año, por lo menos va a estar en casa.
Lo fui a visitar y detrás de esa carita ojerosa me mostró su sonrisa más hermosa. Estaba tan cansado que lo tuvieron que llevar a la cama, así que fuimos los dos para allá y no pusimos al día con nuestras novedades. Él me habló de pinchazos, compañeros de cuarto, médicos y enfermeros cariñosos, visitas, amigos que extrañaba, hasta armó una lista enorme con los nombres de todos los amigos que quería que lo visiten.
Qué bueno que es volver a tenerte tan cerca, por distintos motivos siempre se me complicaba para ir a visitarte, pero ahora te tengo en el departamento de enfrente así que voy a poder ir a mimarte a toda hora.
Mucha gente nos ayudó: desde familiares, amigos, desconocidos, esa-persona-de-los-Lunes-y-Jueves, vecinos.
Qué lindo que es verte sonreír otra vez! creo que voy a necesitar una sonrisa, abrazo y beso tuyo para empezar bien cada día de la semana.
Mañana te visito y te mimo.

2 comentarios:

  1. que triste me pusiste, y que bueno que lo peor haya pasado.
    Subi al blog los objetivos que te dije ayer que estaba escribiendo, cuando tengas ganas dales una miradita :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola vicky... por lo q te firmaron acá arriba supongo q esto te pasó y no es algo que simplemente escribiste al azar... así que... espero que este asunto, sea cual fuere, siga mejorando... :) que la vida te siga regalando mimos para darle a todos los fideles que tengas que cuidar de ahora en adelante :)

    gracias por pasarte por la revi :)
    nos estamos viendo!

    ResponderEliminar