Vicky dice

Mi foto
Estudiante de Imagen y Sonido, que sería una forma distinta de decir Cine. Cineasta en formación. Crítica de cine (entre amigos). Lectora. Que disfruta de la música. Gustos varios. Joven promesa (o intento de). Piba de barrio. Que disfruta de la compañía de amigos. Con proyectos que incluyen muchos kilómetros por recorrer.

domingo, junio 20, 2010

Cambia todo cambia

(Dijo la Sosa)

Y Blogger se viene totalmente revolucionado, actualizando sus diseños a más no poder.
Y sí, la tipa estudia cine y qué usa de fondo? Un set. Original vio? Igual no sé cuanto durará esta imagen.

De todas formas, esto del nuevo diseño hizo darme cuenta que mi forma de escribir es algo bastante incómoda.
Eso de escribir todo junto, en un mono-párrafo, se hace tedioso. Hasta a mí me aburre leerme en esas condiciones. Por eso anoche mediante un sueño dios me envió un mensaje diciéndome que cambiara el diseño y mi forma de escribir.

Con ustedes:
La nueva chica multipárrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario