Vicky dice

Mi foto
Estudiante de Imagen y Sonido, que sería una forma distinta de decir Cine. Cineasta en formación. Crítica de cine (entre amigos). Lectora. Que disfruta de la música. Gustos varios. Joven promesa (o intento de). Piba de barrio. Que disfruta de la compañía de amigos. Con proyectos que incluyen muchos kilómetros por recorrer.

miércoles, septiembre 08, 2010

Crónica de un sueño


Pum Pum - Paredes que hablan

Esta noche tuve un sueño MUY zarpado, pero hasta hace un rato (durmiendo la siesta) tuve otro un poco extraño: Empezaba a trabajar en la casa de una señora con dos flacos mas.. el tema es que nunca nos decía bien cuál era el laburo. Y estuvimos así como 3 días, hasta que un día entro a la entrada de la cocina de la casa de esta mujer y ni bien entro me doy cuenta que no tengo ni remera ni corpiño ni nada (completamente en tetas), me percato de mi situación y busco ropa en mi mochila (?) y me visto. La cosa es que entro en la cocina y la señora de la casa estaba dandole remeras a los otros chicos, remeras de laburo. Eran remeras de I-sat negras, con pantalones anaranjados haciendo juego, y zapatillas blancas con naranja (?). Esta mujer era la nueva dueña de blockbuster de San Martín y yo empezaba a trabajar ahí...
A los minutos veo la hora y seguían siendo las 13.00, cuando yo me había levantado a esa hora para ir al trabajo (sólo en los sueños entrás tan tarde a laburar) y el marido de la señora me dicen que son las "cinco y nada" y yo le contesto "nooo a las 5 tenía que estar en ciudad universitaria en la clase de matemática!" y me desperté.
Siendo las 19.10hs, bastante asustada, me pregunté que día era. Por suerte hoy es miércoles y no curso =)

1 comentario:

  1. sos rara mujer.
    cuando me veas conectada, hablame. te quiero invitar a un sitio

    ResponderEliminar